Sobre Nosotros

Soluciones de transporte y logística seguras, confiables y rápidas que le ahorran tiempo.

15 años de servicio nos respaldan, con proyectos exitosos y clientes satisfechos.

Grupo Segtransa nació en Costa Rica en el año 2005 con el objetivo primordial de ofrecer a los importadores y exportadores la mejor alterativa en servicios logísticos y aduanales, posteriormente inicio operaciones en Panamá en el año 2015.

En Grupo Segtransa usted podrá encontrar un colaborador con experiencia y dedicación, capacitado para asesorarle y asistirle en la toma de decisiones para un adecuado manejo, transporte y entrega de sus mercaderías.

Dentro de nuestro grupo contamos con todas las acreditaciones correspondientes ante las Direcciones Generales de Aduanas, para operar todas las modalidades de transporte internacional de carga en los países donde operamos, así como acreditación IATA para el manejo de sus envíos aéreos internacionales lo que nos permite brindar un servicio confiable a nuestros clientes.

En Grupo Segtransa, estamos convencidos que nuestra labor es vital en los procesos logísticos de nuestros clientes y es por esta razón que nos sentimos altamente comprometidos a sobrepasar las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Logística y transporte
¡Las soluciones le ahorran tiempo!

Request a Quote

    Datos Personales

    Dirección de Envío

    FragilEntrega UrgenteSeguroPaquete

    × ¿Cómo puedo ayudarte?